jueves, 11 de mayo de 2017

Muestra Perspectivas: cuentos y poesías del papel a la pared abre este 12 de mayo

El 12 de mayo a las 19hr se realizará en Vararte la inauguración de la ´muestra: “Perspectivas. Cuentos y poesías del papel a la pared”, de la escritora y periodista Marisa Avogadro Thomé, con entrada libre y que estará expuesta por dos meses.

   Perspectivas mostrará los diferentes puntos de vista de sus trabajos narrativos y poéticos, unidos por un lei motiv: la palabra.

   La muestra será presentada por el músico, autor y compositor: Hugo Avila. Participará como músico invitado: Rony Malizzia y el sommelier Marcelo Palmili.

   En la oportunidad la profesional mendocina conjugará poesías de algunos de sus libros como: Con sabor a Malbec. Poesías y cuentos a las uvas y los vinosQuisiera esta noche. PoesíaPerspectivas. Poesía al color y de sus cuentos: Pasión a la Madrileña. Cuentos Gastronómicos A la carta; Un besito volador, entre otros. Asimismo, los trabajos se expondrán con diversas imágenes y presentaciones. La muestra cuenta con el auspicio de Mar y Arte Ediciones.

    Este proyecto lo desarrolló la escritora con el deseo de llevar sentires, decires, aromas, colores, desde la hoja de papel o desde una pantalla de una computadora a una experiencia  urbana.

   La autora es directora y editora de la revista “RazónArte”, de Ecuador, dedicada a temas de arte, ciencia y cultura. Recibida de Máster en comunicación y educación, es profesora universitaria y narradora. Tiene libros y publicaciones en diferentes países de América y Europa.

   Perspectivas. Cuentos y poesías del papel a la pared estará desde el 12 de mayo en Vararte, Chile 1230, Ciudad, Mendoza y para mayor información comunicarse al teléfono: 0261 4255813.