sábado, 29 de febrero de 2020

El Comité Nacional Gibran del Líbano designó representante en Argentina y Chile a la directora de la revista Diafanís

El Comité Nacional Gibran (GNC) del Líbano desdignó a la Magister Marisa Avogadro Thomé, una profesional mendocina descendiente de libaneses, como representante en la Argentina y en Chile. Esta es la primera vez que el GCN designa a un representante en estos países desde su creación, hace 86 años.
El Comité Nacional Gibran es una organización sin fines de lucro formada en virtud del Decreto No. 1618 del 10 de julio de 1934. Tiene los derechos exclusivos para administrar los derechos de autor del autor libanés Gibran Khalil Gibran en sus obras literarias y artísticas. También gestiona el Museo Gibran abierto al público, en su ciudad natal de Bsharri, donde se exponen 440 pinturas y dibujos originales de Gibran, su biblioteca, efectos personales y manuscritos escritos a mano, entre otros; todos los cuales son propiedad exclusiva de GNC.
Marisa Avogadro Thomé, que actualmente es directora y editora de la revista internacional Diafanís, representará al Comité Gibrán en su país de origen y en el país trasandino, con temas relacionados con posibles eventos, exposiciones, apariciones turísticas y demás; en el que se presente el talento artístico de Gibran, su simbiosis única de arte, poesía y filosofía.
Para mayor información contactarse con la representante en: marisaavogadro@uolsinectis.com.ar