sábado, 7 de febrero de 2015

Presentación del libro "Perspectivas: Poesía al color" en el programa "En el horizonte" de LV8

El próximo lunes 9 de febrero el conocido locutor mendocino Héctor Luna, presentará en su programa "En el horizonte" de LV8 Radio Libertador, el libro "Perspectivas. Poesía al color", escrito y editado por Marisa Avogadro Thomé.

Perspectivas. Poesía al color reune más de una veintena de poemas donde el protagonista es el color y las impresiones que nos causa: emoción, alegría, amor, soledad, todos se dan cita. Desde el blanco, el transparente hasta el multicolor.

Marisa Avogadro Thomé, la responsable de esta propuesta es una periodista y escritora mendocina, que ha autoeditado el libro en www.amazon.es y es responsable tanto de los textos como del diseño de la tapa y su edición.

Esta profesional coordina la Sección RazónArte de la revista digital mexicana Razón y Palabra. Es Master en comunicación y educación y ha recibido distinciones por sus trabajos en el país y en el exterior.

La presentación del libro será este lunes 9 de febrero a partir de las 10hr, en el programa "En el horizonte" que conduce Héctor Luna y se emite por LV8 Radio Libertador Mendoza, en su frecuencia de 780 AM y 92.7 FM.