Hundió suavemente el tenedor y cortó un bocado fresco, tierno y suave. Lo llevó despacio a su boca y disfrutó del filet de pescado.
Levantó su rostro y sobre sus ojos se posó la mirada de ella. Tenía ojos de mora, de reina mora, que lo miraban exóticamente a través del salón.
Dirigió su vista a la puerta de entrada, la que da a la intersección de las calles, donde los antiguos frentes blancos con toques de mostaza y rojo ladrillo, custodiaban a Sevilla, desde hace unos trescientos años.
Por un momento, creyó ver su figura deslizándose sobre el asfalto gris acero. Las palabras de Ramón lo trajeron a la realidad, cuando junto a la mesa, le preguntó si le había gustado el Sauvignon Blanc que acababa de servirle. Por supuesto, contestó Gustavo, que todavía degustaba el sabor fresco de las frutas ácidas junto con el trozo de filet rosado en su boca.
Seguir leyendo en: http://www.revistadiafanis.com.ar/2017/10/filet-a-la-mora/
Marisa Avogadro Thomé. Pasión a la Madrileña. Cuentos Gastronómicos A la carta. Mar y Arte Ediciones, Argentina, octubre de 2015. Gourmand CookBook Award al mejor ebook de literatura gastronómica de la Argentina, diciembre de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.